
UNA REFLEXIÓN...
¿Transmites con tu marca y tu web la misma calidad que tienen tus servicios?, o ensombrecen tu experiencia y años de profesión y son capaces de espantar a tus clientes.
LA REALIDAD
El mundo online está muy saturado. Cada vez hay más profesionales ofreciendo sus servicios y cuando la competencia es tan grande, los clientes no saben a quién elegir.

¿CÓMO CONSEGUIR QUE TE ELIJAN A TI?
Conectando tu marca y tu web con tus clientes ideales mediante experiencias visuales auténticas y memorables para aportar ese valor diferenciador que hará que te posiciones, que te desmarques de tu competencia y que se queden contigo.
Tu competencia ofrece sus servicios pero vende su marca, y tus clientes potenciales consumen esos servicios pero compran la marca.
EMPIEZA A JUGAR CON VENTAJA
Esa primera impresión de tu marca y de tu web SÍ cuenta para vender.
¿QUIÉN SOY YO?
ME LLAMO OLGA MOLINA, Y SOY UNA EMPRENDEDORA REINVENTADA
Soy diseñadora gráfica y web especializada en marketing visual y me dedico a ayudar a pequeños negocios digitales a conseguir que sus clientes potenciales perciban el verdadero valor sus servicios para que apuesten por ellos, mejorando su imagen profesional con una marca y una web que se conviertan en su mejor arma de ventas.
Integro el diseño estratégico, el marketing y la experiencia de usuario (UX) para conectar las marcas con sus clientes potenciales y crear un plan de acción que les permita atraer a los mejores, diferenciarse de su competencia y posicionarse como referente en su sector.


SOMOS SERES VISUALES
SI LO QUE VEN TUS CLIENTES NO LES ATRAE, SE IRÁN PARA SIEMPRE
Te voy a contar algo más personal...
Cuando tenía dos años aprendí a “leer” el cuento de Caperucita Roja. ¿Aprender a leer con dos años? Bueno, realmente a lo que aprendí fue a memorizar el texto gracias al poder de sus imágenes. Con solo ver el dibujo de cualquier página del cuento, era capaz de “leer” lo que ponía en ella.
No lo hubiera conseguido sin la valiosa ayuda de mi madre que me lo leía cada vez que se lo pedía.
CON AYUDA, CONSTANCIA Y UNA ACTITUD POSITIVA ALCANZARÁS LO QUE TE PROPONGAS
¿A QUÉ ME DEDICABA ANTES Y POR QUÉ ME DECIDÍ A EMPRENDER?

Desde pequeña me han gustado el diseño y el dibujo. Diseñaba mis casitas de papel, las construía y las decoraba. Todo con unos cuantos folios, pinturas, tijeras y pegamento en barra. Mi hermana era mi socia en nuestra peculiar constructora. Te confieso que cada día me apasionaba más el mundo del diseño y la decoración.
Tras elegir una carrera de las que llamaban “con futuro” (Ingeniería Técnica de Obras Públicas) y comprobar que solo me identificaba con las asignaturas relacionadas con el dibujo técnico, decidí buscar otra alternativa. Aposté por mis dos pasiones (diseño y dibujo técnico) y me formé como Técnico Superior en Proyectos de Construcción.
Durante casi 6 años he formado parte del mundo de la construcción. Trabajé en un estudio de arquitectura como Delineante-Proyectista, y en una Ingeniería del sector de las telecomunicaciones como Técnico de Proyectos.
Disfrutaba mucho con mi trabajo porque lo que diseñaba y dibujaba luego se hacía realidad.
OLGA, ENTONCES ¿POR QUÉ TE HAS REINVENTADO?

En pleno “boom” de la construcción llegó el golpetazo… ¡Bienvenida crisis! Tanto el estudio de arquitectura como la ingeniería donde trabajaba la sufrieron de lleno, así que adiós mundo de la construcción-telecomunicaciones.
Durante un tiempo que estuve sin trabajo aproveché para reorganizar mis ideas y mi vida, y volviendo a apostar por mis pasiones me formé como Diseñadora Gráfica. Soy un poco culo inquieto, así que la cosa no quedó ahí. Seguí formándome por mi cuenta y adquirí conocimientos sobre marketing digital y social media, diseño estratégico, diseño web y experiencia de usuario, entre otras cosas.
¡Ah!, también estudié un ciclo formativo de Gestión Administrativa a distancia (solo iba a los exámenes y a alguna tutoría) para aprender sobre nóminas, contratos y alguna cosilla más que me han venido de perlas para defender “lo mío”.
Iba compaginando mis primeros proyectos en el mundo del diseño gráfico con otros trabajos de los que acabé un poco harta. Me cansé de trabajar a cañón por sueldos míseros, me cansé de que mi puesto de trabajo dependiera de las decisiones de mis superiores y me cansé de aportar mi “talento” fuera mayor o menor, para que otros sacaran tajada.
PASANDO A LA ACCIÓN

Decidí apostar por mí, dejar de ser invisible y cumplir mis sueños. Me motivaba mucho tener un proyecto propio que me permitiera vivir de él, ser mi propia jefa y, sobre todo, trabajar en lo que realmente me apasiona.
Puse toda la carne en el asador, dejé un puesto de trabajo fijo y… ¡manos a la obra!
Así fue como me lancé y creé mi marca personal. Diseñé mi identidad visual y creé mi oficina virtual para darme a conocer, potenciar mi visibilidad y diferenciarme de mi competencia, ¿te gusta el resultado?
Es totalmente posible mejorar tu vida mediante un proyecto online profesional llevado a cabo con ilusión y ganas de trabajar.
No dejes pasar tu oportunidad, trabaja y saca brillo a tu marca para dejar de ser invisible y posicionarte en tu sector.
¿POR QUÉ NO EMPIEZAS POR UNIRTE A LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS DIGITALES QUE SABEN QUE SU PRIMERA IMPRESIÓN SÍ CUENTA PARA VENDER?
Podrás descargarte ahora gratis la guía: Tu marca, de amateur a PRO, y comenzar ya a convertir tu marca en tu mejor arma de ventas.
¿QUIERES SABER UN POCO MÁS DE MÍ?
TE DEJO POR AQUÍ ALGUNA COSILLA PARA QUE PUEDAS COTILLEAR Y SABER QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA PANTALLA
Nací un 10 de Octubre. Soy habladora, sociable, optimista y me encanta que me feliciten el día de mi cumple.
Disfruto con la música, no podría vivir sin ella. Podrías pillarme en alguna ocasión dándolo todo mientras escucho música de fondo incluso cuando trabajo.
Muero de amor por los perros, en mi familia siempre ha habido algún miembro peludín: Thor, Tula, Happy, Ares y ahora Neko.


De pequeña he practicado actividades de lo más variopinto: piano, solfeo, jotas castellanas, sevillanas… Sin duda lo que más me marcó fueron las sevillanas, ¡me chiflan!
Cualquier pequeño detalle saca la mejor de mis sonrisas. Hay una frase que me encanta: “a veces, las cosas más pequeñas ocupan un mayor espacio en tu corazón”.
Me relaja rizarme el rizo… Sí, me encanta dar vueltas con los dedos de la mano a mi mechón de pelo preferido. A veces se enreda un poco y tengo que usar las tijeras...
¿CONECTAMOS EN LAS REDES SOCIALES?
Consigue que tu negocio digital ATRAIGA, CONECTE y TRANSMITA el verdadero VALOR de tus servicios, para convertir usuarios en clientes felices
Únete a los negocios digitales que saben que su primera impresión SÍ cuenta para vender y descarga gratis la guía: «Tu marca, de amateur a PRO», para que conviertas ya tu marca en tu mejor arma de ventas.