Sin embargo… algo falla.
No lo haces de la manera adecuada y tu marca no refleja tu profesionalidad y años de experiencia y te hace perder clientes.
Te sientes estancado viendo crecer a tu competencia y no sabes qué hacer ni cómo contraatacar.
Quieres mejorar el diseño estratégico de tu marca para que te ayude a atraer mejores clientes, mejorar tu reputación y ser diferente de tu competencia.
Sabes que el diseño estratégico de marca no solo es algo para las grandes compañías y quieres implementarlo ya en tu estrategia de marketing, pero no tienes tiempo para aprender a diseñar tu identidad visual y mucho menos para aprender a utilizar todos los programas de diseño gráfico.
Necesitas generar autoridad y credibilidad para que tus clientes confíen en ti, cosa que nunca obtendrás con una apariencia de aficionado.
SI QUIERES SER ÚNICO, NECESITAS
UN BUEN DISEÑO ESTRATÉGICO DE TU MARCA
Piensa en tus clientes, tus colaboradores, tu competencia, tus colegas…
¿cómo quieres que te recuerden? Como una marca blanca o como todo un PRO.
Ahora imagina que...
Después de que tu marca pase por mis manos, tus clientes perciben el verdadero valor de tus servicios y no dudan a la hora de apostar por ellos.
Se te abren más puertas y dejas de perder oportunidades de oro al posicionarte como referente en tu sector y desmarcarte de tu competencia.
Generas esa confianza y credibilidad en el primer contacto visual de tus clientes con tu marca. Después de trabajar tu marca, se quedan contigo.
Tu única preocupación es dedicarte a lo que realmente se te da bien y sabes hacer: el desarrollo de tu negocio con ayuda de una imagen que te aporte profesionalidad.
Por fin te sientes orgulloso de tu identidad visual, ahora sí, tu marca te representa a ti y a tu negocio.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR CLARO
POR QUÉ VALES TANTO
Llevo desde el 2014 diseñando identidades visuales y sé lo importante que es la primera impresión de tu negocio para conectar con tus clientes.
Estoy en formación continua de la mano de profesionales del diseño y del marketing tanto de habla hispana como americanos.
Porque soy una emprendedora online. Sé cómo funciona Internet, las estrategias para captar clientes y las de conversión.
Mi trabajo tiene una base técnica porque antes de ser diseñadora he sido delineante. Mis diseños se basan en ayudar a tu negocio en su estrategia de ventas.
No soy una simple diseñadora. Otros crean simples marcas, yo te ayudo a crear experiencias para tus usuarios que se traducirán en conversiones.
Ganarás la tranquilidad de tener un profesional a tu lado que creará una identidad visual que marcará un antes y un después en tu marca y en tu negocio.
Tus resultados serán mucho más profesionales y tus clientes percibirán el verdadero valor de tus servicios desde el primer contacto con tu marca.
Conseguirás una marca tan irresistible y persuasiva que se convertirá en tu mejor comercial las 24 horas del día durante todos los días del año.
Te ayudaré a crear experiencias para tus usuarios que se traducirán en conversiones.
Ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicarle a tu negocio y a tu familia. ¿Cuánto tiempo te costaría crear una marca profesional sin tener los conocimientos?
ESTO DICEN DE MI TRABAJO ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN MÍ PARA CREAR SU MARCA
STAR
Cuestionario para entender tu negocio + entrevista.
Briefing creativo
Estudio de marca + Mood Board
Diseño de logotipo (2 propuestas y 2 rondas de cambios)
Versión en positivo y en negativo
Tipografías para tu marca + guía de uso
Definición de la paleta cromática
Entrega de archivos originales, png y jpg
BIG STAR
Cuestionario para entender tu negocio + entrevista
Briefing creativo
Estudio de marca + Mood Board
Diseño de logotipo (2 propuestas y 3 rondas de cambios)
Versión en positivo, negativo y versión alternativa
Tipografías para tu marca + guía de uso
Definición de la paleta cromática
Entrega de archivos originales, png y jpg
Manual de Identidad Visual
Diseño de tarjeta de visita
Diseño estratégico optimizado de la portada de dos redes sociales (Facebook y Twitter)
Diseño de plantilla para post de tu Blog
Favicon para tu web
Cabecera newsletter
Iconos personalizados para tu web (hasta 10 iconos)
Sesión final de 30 minutos por Skype
SUPER STAR
Cuestionario para entender tu negocio + entrevista
Briefing creativo
Estudio de marca + Mood Board
Diseño de logotipo (3 propuestas y 3 rondas de cambios)
Versión en positivo, negativo y versión alternativa
Tipografías para tu marca + guía de uso
Definición de la paleta cromática
Entrega de archivos originales, png y jpg
Manual de Identidad Visual
Diseño de tarjeta de visita
Diseño estratégico optimizado de la portada de tres redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn)
Diseño de plantilla para post de tu Blog
Favicon para tu web
Cabecera newsletter
Iconos personalizados para tu web (hasta 15 iconos)
Diseño de portada de Leadmagnet o infoproducto
Diseño de Mockup 3D de tu Leadmagnet o infoproducto
Diseño de Pop Up y caja de suscripción
Diseño de plantilla de presentación para tus ponencias o webinar (10 sliders)
Sesión final de 30 minutos por Skype
ACLAREMOS SI ESTE SERVICIO ES PARA TI
Quieres un trabajo profesional y no de aficionados.
Tu marca actual ensombrece tu experiencia y años de profesión.
Eres muy bueno en lo tuyo pero sientes que no tienes el reconocimiento que mereces.
Tienes un negocio digital en el que ofrezcas tus servicios como profesional, vendas infoproductos o tu propia formación.
Tienes clara la importancia de invertir en tu negocio para conseguir resultados excelentes.
No tienes claro qué es lo que quieres conseguir contratando mis servicios.
No tienes un negocio digital en el que ofrezcas tus servicios como profesional, vendas infoproductos o tu propia formación.
No estás comprometido con tu negocio ni dispuesto a invertir tiempo y dinero en él para conseguir resultados.
Vendes producto físico o tienes un ecommerce, lo siento pero no puedo ayudarte. Estoy especializada en negocios online que ofrecen servicios profesionales y es en el campo en el que mejor puedo ayudar. Las estrategias de negocio cambian bastante cuando se trata de vender un producto físico.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD, TE TOCA DECIDIR
¿VAS A AVANZAR O QUEDARTE ESTANCADO?
No te quedes sin tu plaza. Solo tengo disponibilidad para 3 proyectos al mes para poder implicarme al 100% y darte un servicio mucho más personalizado.
Lo primero es entender los detalles de tu negocio y tus necesidades en una breve charla por Skype, así que nada más que pinches en el botón "¡QUIERO MI MASTER BRAND!", te pediré que rellenes un formulario de evaluación.
Después yo me pondré en contacto contigo para fijar la fecha para nuestra cita. Durante esta cita te diré las posibles fechas disponibles para empezar a trabajar. Después te haré mi propuesta personalizada, y si todo te parece bien, empezamos con el planning.
Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la sesión inicial y la final de 30 minutos cada una que se hará mediante Skype.
El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.
Se abona el 50% del importe total cuando aceptas la propuesta personalizada que te haré después de evaluar tu necesidad, y la otra mitad cuando estén finalizados los diseños y antes de que te entregue los archivos finales.
Puedes abonar el importe del servicio mediante transferencia bancaria. Para ello, te facilitaré los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.
Una vez abonado, me pondré en contacto contigo por email para confirmar tu pedido, enviarte tu factura y ponernos manos a la obra.
Empezaremos creando un moodboard entre las dos partes para conocer las preferencias de estilo del proyecto.
Continuaré con una fase de investigación para poder conocer mejor los detalles del mercado y la empresa, competencia y público objetivo.
A continuación le sigue una fase de inspiración, tormenta de ideas y bocetaje hasta llegar a las propuestas iniciales.
Después del proceso de feedback y revisiones desarrollaré todos los archivos definitivos y crearé el resto de aplicaciones contratadas.
Por último abonarás el 50% restante, te haré llegar todos los archivos finales y tendremos una sesión final de 30 minutos por Skype para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tu nueva identidad visual y cómo utilizarla en cada aplicación.
Sí. Todos los diseños los hago yo personalmente. No trabajará en tu proyecto ni responderá a tus emails otra persona que no sea yo.
El plazo normal suele ser de 4 semanas desde que realizas el primer pago y me entregas el briefing y la documentación, pero al ser un proceso de trabajo entre tú y yo, dependerá de tu disponibilidad para entregarme la documentación que necesite y para darme tu opinión respecto a los diseños que yo te pase.
Si no entregas los documentos a tiempo el proceso se alargará y sobrepasará la duración establecida inicialmente, por lo que para terminarlo, habrá que volver a revisar mi disponibilidad.
Es muy poco probable, porque en el proceso de trabajo iremos intercambiando impresiones para asegurarnos que vamos haciendo algo que te encaja y que te gusta.
Además, si después de la propuesta personalizada que te haré durante nuestra reunión vía Skype te das cuenta que esta solución no te va a funcionar, estás a tiempo de cancelarlo todo.
Eso sí, después de que comencemos el proyecto tendrás que tendrás que tener en cuenta que los servicios a medida no se reembolsan.
No. Todos los textos debes aportarlos tú y enviarmelos bien por email o bien por plataformas como WeTransfer, Google Drive o Dropbox.
Nadie mejor que tú conoce tu actividad, tu negocio, a los clientes a los que te estás dirigiendo o los tecnicismos o palabras propias de tu sector.
Lo mismo ocurre con las imágenes. Yo te asesoraré sobre el tipo de imágenes a utilizar en el branding de tu marca, y tú te encargarás de adquirirlas en bancos de imágenes gratuitos o en bancos de pago. Tranquilo, que te recomendaré alguno de cada. Deberás asegurarte previamente que no incumplen ninguna ley sobre derechos de imagen.
Puedes contratar a una agencia de diseño gráfico (prepara el monedero, porque baratas no son).
Puedes ir a lo barato, a un programa "hazlo tú mismo", y hacer de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Aprenderás mientras diseñas y tardarás una eternidad en conseguir un resultado casero en estética y funcionamiento.
O puedes no hacer nada y continuar suspirando por un sueño que nunca intentaste alcanzar.